29.3.12

Me gusta el rosa, no sé porque pero me gusta  debe deberse a algún trauma infantil no resuelto porque parece que no es muy normal en un adulto, PERO para mi bienestar psicológico he descubierto un blog que se llama hermanas bolenas  que les chifla el rosa como a mi y he descubierto gracias a ella que mi tonalidad  preferida del rosa se llama rosa bolena, ja toma esa!!........... MENTIIIIIIIIIRA! lo siento, debo confesarme sino no resolveré dicho trauma en la vida, debo confesarlo, debo ser fuerte, el rosa que realmente me chifla es...debo decirlo...el rosachicle, el rosa chicle, vale, vale EL ROSA CHICLEEEEEE  lo sé, lo sé pero me encanta!!!
A mi me parece que últimamente ésta de moda ponerle nombre a los colores o tal vez es que no les había prestado la debida atención, este año se lleva el verde MINTtttt y he descubierto el azul Wonderful ...cosas que una aprende!!!


Visto aquí: http://www.pinspire.es/pin/show/5197139

Por favor mirad que bonitas! Sino mediría 1.50 os juro que ya las tendría en mi poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario