5.4.12

La Barbie Tropical!!!

Hoy voy a utilizar el Blog como un desahogo, resulta  que el otro día tenía un mal día me tinte el pelo y no me quedó como yo quería me quedo negro, lo cual me hace pálida y no tenía muchos ánimos así que no me maquillé, vamos que me fui a trabajar hecha un fantasma  y entonces me llama Olga por teléfono, Olga es rusa apenas habla español sólo sonríe y yo le hablo a los gritos a la pobre criaturami inconsciente piensa que así me entiende mejor, es guapisima tiene el pelo como mi Barbie preferida de niña, la Barbie tropical (la cual tenía mi mejor amiga y yo NO! ahí es donde descubro la famosa "Envidia sana") rubio, rubio, hasta la cintura, ojos azules, tiene veinti pocos años, delgada pero con curvas, dentadura blanca y siempre está sonriente y risueña, un encanto de chica, total que me llama muy angustiada y me dice es que hoy no puedo ir a trabajar y le digo pero porqué, qué t paso? Y me dice es que nos fuimos con mi amigo (siempre tengo la duda si es que tiene mala memoria y no se acuerda el nombre) a hacer Snowwwww a Andorra y me quemé la cara y estoy muy fea, muy fea,  es IMPOSIBLE que salga así a la calle!!  Y aquí está la cuestión, me quedé estupefacta!! pero si  Olga por broncearse de más está fea y no puede salir a la calle, que tengo que hacer yo con éstas pintas???? quedarme encerrada en casa para siempre, salir con una bolsa de papel en la cabeza, pero por favorrrrrrrrrr, -boca abierta- .....entonces me dije piensa, piensa busquemos el lado positivo, busquemos,busquemos...mmmmm...JA! lo tengo ella es tan guapa que no puede soportar verse un poquito, nimiamente desarreglada y yo como lo tengo asumido puedo salir como sea a la calle.....mmmm mentira podrida ésto no me consuela, seguiré buscando pero por lo pronto ya me desahogue jajajjaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario