23.4.12

23 de abril "Día del Libro"

"El nombre del viento" es un libro grande pero rápido de leer, van pasando cosas constantemente y te mantiene enganchada, lo que no me gusta es que tiene final abierto, te tienes que comprar el próximo para seguir la historia que se llama "El temor de un hombre sabio".



visto aquí




Isabel Allende es mi escritora femenina latina favorita, conecto inmediatamente con su modo de escribir , las verdad es que me encantan todos sus libros, pero "Inés del alma mía" es uno de mis favoritos, cuenta la historia de como se fundó Chile.


visto aquí

"La mecánica del corazón" pretende emular las historias de Tim Burton y la verdad es que está bastante lograda, es rápidisimo de leer y entretenido.

Visto aquí

"Chamán" es uno de mis favoritos, es como a mí me gustan, te engancha del minuto 1, es un libro grande sin embargo cuando llegas las últimas hojas estás deseando que no termine, forma parte de una trilogía que consta del titulo de "El médico" (fantástico también) y "La doctora Cole" que aún no he leido.

Visto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario