9.4.12

Qué es el Amigurumi?



Según la Wikipedia Amigurumi (編み包み? lit. peluche tejido) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de crochet o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas variadas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc.

Hace un tiempito descubrí ésta técnica y sobre todo éste Blog y me enamoré de las cosas que hace ésta chica, hace unos muñecos preciosos, en su blog pueden encontrar algunos patrones y también comprarlos vía Etsy  la verdad me salió fantástico con el patrón que nos pone, tenía una dudadilla, le escribí y me contesto inmediatamente, super buen rollo.  La foto que pongo es del osito que hice para un niñito que nació estos días le escribí su nombre y fecha de nacimiento en las patas y ya mostraré más porque estoy súper enganchada y no paro de producir amigurumis jejejeje! es que cuando se me da por algo no me para nadie!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario